Generali Seguros 1
Contratar seguro de Ciclomotor

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Los mejores talleres
  • La mejor asistencia en carretera
  • Sin preocuparte por los trámites
  • Trato personalizado
  • 24h/365 días a tu disposición

 

VISITA UNA OFICINA

Seguro para Ciclomotor

Como cada moto es diferente y tiene sus propias características, en GENERALI te ofrecemos un Seguro para tu Ciclomotor para que tu tengas que preocuparte de nada más allá de conducir y disfrutar, nosotros nos encargamos de resto.

¿Por qué GENERALI ofrece el mejor de los seguros para Ciclomotor?

En GENERALI queremos ofrecerte el seguro que mejor se ajuste a las particularidades de tu moto, por eso, con tu seguro para ciclomotor tendrás una amplia selección de las mejores garantías y coberturas del mercado, entre ellas la Cobertura de Responsabilidad Civil, obligatoria en España. Todo esto al mejor precio, completamente personalizado y con asistencia 24h. No dudes en contratar con nosotros tu seguro de ciclomotor y recuerda que es obligatorio en España.

Comparativa de Seguros para Ciclomotor de GENERALI

Terceros Básico

Terceros con Asistencia

Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria

si
si

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada

si
si

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

si
si

Accidentes Corporales del conductor

10.000 €

10.000 €

Asistencia de Viaje

si

Ampliación de Servicio de Responsabilidad Civil

si

Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de daños

si

Además, puedes añadir las siguientes coberturas opcionales a tu Seguro de Ciclomotor:

  • Ampliación Accidentes Corporales
  • Ampliación Responsabilidad Civil Plus
  • Accidentes de los ocupantes

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Ventajas

Tu Seguro de Ciclomotor con muchas ventajas:

 

  • Producto flexible y versátil, pudiendo elegir la combinación de garantías adecuadas a cada cliente de manera que el seguro se adapte a tus necesidades.
  • Rápida tramitación y liquidación de siniestros.
  • Libre elección de talles con la posibilidad de utilizar nuestra guía de talleres recomendados.
  • Atención telefónica personalizada para facilitar a nuestros clientes todos los trámites relativos a su Seguro de Ciclomotor.

 

Otras ventajas que ofrecen nuestros Seguros de Ciclomotor es que contarás con los mejores talleres y la mejor asistencia en carretera, todo ello sin tener que preocuparte por los trámites, con un trato completamente personalizado y con asistencia las 24 horas, los siete días de la semana.

 

No lo dudes y entra a formar parte de la familia GENERALI , contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros y formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya han depositado en nosotros su confianza. ¡Contrata tu Seguro de Ciclomotor ya!

Preguntas Frecuentes

Es normal que los seguros de ciclomotor despierten dudas. Por eso, a continuación te mostramos una recopilación de las preguntas más frecuentes relacionadas con los Seguros de Ciclomotor.

¿Qué es un ciclomotor?

Un ciclomotor es un vehículo de hasta 50 cc de cilindrada y que no pueden superar los 45 kilómetros por hora.

 

Los ciclomotores, a diferencia de las motocicletas, no están considerados vehículos de alta cilindrada y por ello necesitan un seguro específico. Además, al tener una velocidad máxima tan limitada, no pueden circular por autovías o autopistas. Son por ello considerados como vehículos urbanos, usados frecuentemente para conducir por ciudad o poblaciones.

¿Es obligatorio el seguro para un ciclomotor?

Los ciclomotores como vehiculo a motor está obligado a circular con al menos un seguro de responsabilidad civil en España. Este cubre los daños de los que puedas ser responsable, es decir, los daños que tu ciclomotor pueda ocasionar a otra persona.

 

¿Puedo contratar online un seguro de ciclomotor?

Puedes hacerlo ahora con GENERALI de forma totalmente online y sin moverte de casa. Y en caso de que tengas cualquier duda, nosotros estamos a tu disposición para atenderte en todo momento llamando al 902 400 300.

 

Contrata ahora tu Seguro para Ciclomotor y despreocúpate, ya que te ofrecemos las mejores condiciones y las mejores coberturas

¿Qué tipos de seguro de ciclomotor hay?

Los seguros disponibles para ciclomotor son:

 

- Seguro a Terceros Básico.

- Seguro a Terceros con Asistencia.

  •  

Los seguros de ciclomotor se diferencian principalmente por la cantidad de coberturas que contienen.
Puedes comparar las coberturas para el seguro de ciclomotor en la tabla comparativa o llámanos y te asesoramos encantados.

TE PUEDE INTERESAR